25 de març 2021

Un año ha pasado ya.... Un any ha passat ja....

 Holaaaa.....he terminado ya el quilt que os comentaba en este post. Estoy contenta con el resultado. Tiene algún defectillo, pero me reconforta haberlo terminado. Estoy esperando verlo ubicado en su lugar definitivo, porqué estoy convencida que dará alegría y calidez a la estancia dónde estará colgado. 

Holaaaa....ja he acabat el quilt que us comentava en aquest post. Estic contenta amb el resultat. Té algún defecte petit, però em reconforta haver-lo acabat. Estic esperant veure'l ubicat al seu lloc definitiu, perqué estic convençuda que li donarà alegria i caliu a l'estança ón estarà penjat

Este quilt lo empecé a estudiar hace un año, con una finalidad en concreto y para un sitio en concreto. He tenido mis momentos de desánimo al realizarlo, pues no sabía cuando podría verlo terminado y colgado. La impaciencia me podía....esa impaciencia que este año que ha pasado desde que empezamos con este cambio en nuestras vidas, hemos tenido que aprender a trabajar y a gestionar en positivo. Bendito internet, y benditas aficiones que nos han permitido aligerar y gestionar nuestra impaciencia positivamente.

Aquest quilt el vaig començar fa un any, amb una finalitat en concret i per a un lloc en concret. He tingut els meus moments de desànim al fer-lo, perqué no sabía quan el podría veure acabat i penjat. La impaciència em podía... aquesta impaciència que aquest any que ha passat des que vàrem començar amb aquest canvi a les nostres vides, hem hagut d'apendre a treballar i a gestionar en positiu. Beneit internet, i beneídes les aficions que ens han permès alleugerir i gestionar la nostra impaciència positivament.

El título de este quilt es "La ilusión lleva un año confinada".....en recuerdo de este año que llevamos con "slow life"

El títol d'aquest quilt és "La ilusió porta un any confinada"....en record d'aquest any que portem de "slow life".

Sigo con mis proyectos....😃😉

Segueixo amb els meus projectes.....😃😉






19 comentaris:

  1. OOOH!! Quina passada!!! És preciós!!! M'encanta!!
    La il·lusió portarà confinada un any, però amb aquestes estrelles surt a volar sense límits!!!

    Et felicito!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Pilarin!! Sort en tenim de la costura!! ;o)

      Elimina
  2. Anna felicidades!! se ve precioso.
    Cuídate besinos

    ResponElimina
  3. La paciencia tiene sus recompensan y el slow life ni te cuento. La ilusión lleva un año confinada y con ella la creatividad pero mira tu quilt terminado y acolchadísimo (hasta con plumas victorianas) y seguro que te sientes feliz con la transformación de telas/tiempo/ilusión, en algo tangible y de lo que disfrutar. Besitos y buen finde!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, Esther, toda la razón, la paciencia (a veces en standby) tiene su recompensa. Gracias guapa!!

      Elimina
  4. Seguro que le encuentras un bonito sitio en tu hogar, porque tiene el significado de un año que nos gustaría borrar de nuestras retinas pero que las que hemos tenido la suerte de tener una afición como la nuestra, lo hemos sobrellevado mejor verdad. El quilt de estrellas te quedó preciosooo. Besoss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Si, ya tiene su lugar destinado, porqué lo hice para cubrir una pared principal que ahora está vacía. Este año, a pesar de todo, tod@s deberíamos haber aprendido mucho, veremos....un beso.

      Elimina
  5. Hola Anna, es cierto que ya ha pasado un año y menos mal a nuestras aficiones lo hemos pasado mejor que otras personas. El Covid y los irresponsables nos robaron la primavera pasada y vamos camino de que ésta tampoco la podamos disfrutar. A falta de ella, aunque tú eres una privilegiada por el entorno donde vives, disfruta de tu Quilt, u nunca se te olvidará en que época lo hiciste. El acolchado fantástico. Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si Isabel, somos afortunadas de tener una afición como esta, porqué sinó, sería mucho peor. La irresponsabilidad de muchos (a nivel mundial....) nos habrá robado al final 2 años de nuestras vidas...pero tenemos que pensar en positivo, y sacar un buen aprendizaje de esta situación. Un beso para tí también ;o)

      Elimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  7. Quina cucada i l'encoixinat preciós; ha valgut la pena esperar un any a veure'l acabat. Felicitats!

    ResponElimina
  8. Un trabajo muy bonito. Cuantos tesoros saldrán de este confinamiento.

    Besos. Un petó.

    Olga

    ResponElimina
    Respostes
    1. De ben segur que sortiràn més coses d'aquest confinament, ja ho diuen que en èpoques de crisi, la creativitat es dispara ;0)

      Elimina