13 de gener 2021

Lo bueno de este momento....Lo bó d'aquest moment.....

Hay que ver que momento estamos viviendo.....es aquello que quién nos iba a decir que íbamos a vivir de esta forma....No tengo demasiadas ganas de escribir, pero si de coser y tejer a ganchillo. Por ello, me apetece enseñaros todo lo que he ido haciendo estos meses que no he publicado nada. Lo bueno de este momento es que con los confinamientos de todo tipo, la costura y ganchillo son una terapia muy recomendable.

Déu n'hi dó aquest moment que estem vivint.....és ben bé que poc que ens ho pensàvem estar d'aquesta manera....No tinc masses ganes d'escriure, però si de cosir i fer ganxet. És per això que em fa gràcia ensenyar-vos tot el que he anat fent en aquests mesos que no he publicat res. Lo bó d'aquest moment és que amb els confinaments de tota mena, la costura i el ganxet són una teràpia molt recomanable


















Ya veis...no hablo, pero si que trabajo!! Nos vemos a la próxima!!
Ja veieu...no parlo, però si que treballo!! Ens veiem a la propera!!

16 comentaris:

  1. ¡Chica, no has parado! Además, se te da bien todo. Me encanta el camino de mesa, es tan colorido!

    ResponElimina
  2. Hola Anna!
    Ja veig que has estat molt feinera!!! Molt maques totes les cosetes que has fet!!!
    Petonets i Bon Any!
    Pilarín

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Pilarín, esperem que sigui millor aquest any! Petons

      Elimina
  3. Hola Anna, gracias por tu visita a mi blog. Muy bonitos trabajos, ya me he hecho seguidora. Un beso grande

    ResponElimina
  4. Sí que te ha cundido el año, Anna, son todos unos trabajos preciosos. Los que más me han gustado sin duda son la corona navideña y el centro de mesa otoñal, pero son todos ideales. A ver si se me pega un poco de tu vena trabajadora, porque desde el confinamiento estoy bastante parada de labores.
    ¡Besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya me gustaria a mi que mi vena trabajadora me cundiera más jejeje...Un beso

      Elimina
  5. Poco a poco la casa se va llenando de tus costuritas y bordados. Haciendo hogar. Como a Cristina, el centro de mesa me parece de un precioso colorido y el miniquilt de macetas es una monada. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther, es relajante crear cosas para nuestro hogar haciéndolo más calido y entrañable, verdad? Un beso para tí también.

      Elimina
  6. Te felicito, has trabajado de lo lindo. Precioso camino de mesa, los trapos de cocina a px y la simpática calabaza, en fin todo!
    A seguir trabajando y disfrutando.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eva, que juntas en la distancia pero en la cercanía virtual, lo podamos seguir disfrutando. Un beso

      Elimina
  7. Pues ya veo que has hecho un montón de cosas bonitas y es que ésta pandemia a las costureras y tejedoras nos ha hecho trabajar bastante al no poder salir tanto como antes, aunque lo cierto es que disfrutamos mucho de nuestras aficciones. BESICOS.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa, aún gracias que las que tenemos estas aficiones, podemos desconectar de forma constructiva, verdad??

      Elimina
  8. Unos trabajos muyyy bonitos. Los que tenemos esta afición ganchillo, punto, patch o la pintura la verdad es que las horas se pasan volando y no nos cuesta tanto estar en casa verdad? Te han quedado monisimos todos los trabajos. Besitosss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es una ventaja, y además, constructiva y creativa. Gracias por tus palabras!

      Elimina