16 de novembre 2018

Preparando Navidad (Primera parte).... Preparant Nadal (Primera part)....

Yo no sé vosotras, pero yo ya estoy en fase pre-navideña, para tener los adornos listos cuando llegue el primer finde de Diciembre. En mi nueva casa, cómo no, también tengo que hacerlo todo de nuevo, pues como ya comentaba, mi hijo "pequeño" también quiere quedarse con algunos adornos en mi antiguo piso (dónde vive él ahora). Parecemos un matrimonio divorciandose.....jajajaja...otro día os contaré la conversación que tuvimos con el ajuar de mi piso....jajajaja...madre mía...
Aquí os pongo una muestra de algunas de las cosas que tengo hechas de decoración navideña. En mi nueva casa he tenido que empezar de nuevo, y estoy en plan productivo a marchas forzadas, ya os iré contando!!

Jo no sé vosaltres, però jo estic en fase pre-nadalenca, per a tenir els guarniments fets quan arribi el primer cap de setmana de Desembre. A la meva nova casa, com no, també ho he de fer tot nou, doncs com ja comentava, el meu "nino petit" també vol quedar-se amb alguns guarniments del meu antic pis (ón viu ell ara). Semblem un matrimoni divorciant-se....jajajajaja....un altre día us explicaré la conversa que vàrem tenir sobre l'aixovar del meu pis...jajajaja....mare meva...
Aquí us poso una mostra d'algunes de les coses que tinc fetes de decoració nadalenca. A la meva nova casa he hagut de començar de nou, i estic en plà productiu a marxes forçades, ja us aniré explicant!!



Marian, et sona?? El vaig fet amb el teu patró!!







10 comentaris:

  1. Preciosos trabajos, Anna. Dan ganas de copiartelos todos jajaja Es broma! Ánimo que aun quedan unos días para colocar los adornos, seguro que, con la marcha que llevas, te dará tiempo a terminar todo. Me ha encantado tu entrada, un abrazo. Vanesa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Vanesa! Son sencillos, seguro que tú los haces mejor que yo con esas manos que tienes. El Papa Noel lo saqué del blog de Patch Marian, dónde ella muy amablemente compartió el patrón. Anímate!

      Elimina
  2. Madre mía Anna, todo esto lo has hecho nuevo, y quieres hacer más cosas todavía? Menudo ritmo. Seguro que al final tu hijo sale ganando con el reparto. Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, no, me he explicado bien...jejeje....ésto es lo que ya tengo hecho en mi antiguo piso, y ahora estoy preparando para mi nueva casa otras cosas.... pero si, no paro!! En días como hoy, que arrecia un temporal de lluvia desde el viernes por la noche, y se prevee que durará hasta mañana mínimo, apetece hacer cositas delante del hogar, no?? ;o)

      Elimina
  3. Anna todos los trabajos navideños preciososs, ya se empieza a respirar la Navidad y a tener nuestros adornos que tanto nos gustan hacer y lucir. Me encantan todos!!!
    acabo de descubrirte y me quedo por aquí para seguirte lo poquito que he visto me ha gustado. besoss

    ResponElimina
  4. Anna acabares que no entrareu a casa vostre jejejejejeje.
    Ja m'imagino que el teu gran petit demana mantenint ara el seu allar tots els guarniments, nena que entre els coixins i els guarniments, aquesta criatura et deixa pelada, jejejejeje es broma!!!!!
    Testan quedan del mes bufó i entranyables, segur que els dos llars romandran preciosos i amb un caliu de nadal preciós.
    Moltes feliticitats per tot.
    Una forta abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Sita....jejejeje...el meu "nino petit" sempre demana!! Procurarem que estiguin totes dues a l'hora.

      Elimina
  5. Quantes coses tan boniques i les que faràs, segur que casa teva quedarà preciosa. Sí que em sona sí...jijiji, et va quedar molt maco! Ptons

    ResponElimina
  6. La corona de tiras de tela es genial, el otro día una amiga me enseño una hecha igual pero con caramelos!!! Es cierto que hay ya una atmósfera prenavideña. Será que nos apetece? Qué bueno lo del ajuar de tu hijo. Piensa que ha absorbido la idea de hacer hogar, de tener objetos bonitos y ahora no quiere prescindir de ellos. Besos

    ResponElimina