04 de desembre 2018

Preparando Navidad (2a Parte)..... Preparant el Nadal (2a part)

Pues si, sigo por aquí.... No me doy cuenta, y me pasan los días, las semanas y los meses, a una velocidad de vértigo!! Pero estamos bien, y eso es lo que cuenta.
Llevo unas semanas intensas... en el trabajo hay que cerrar temas antes de final de año, y no doy para más. Y en casa, voy tirando...todos los temas de arreglos de la casa y acabar cosas pendientes, van a paso de tortuga, y creo que no podrá estar todo para Navidad tal y como yo quería, pero lo importante está ya hecho y a quién no le guste si falta una lámpara ó no se ha colgado un cuadro, que no mire...jejejeje....mi gran hombre no dá para más, y yo, tampoco.

Doncs si, sóc aquí encara.... No m'en adono, i em passen els díes, les setmanes i els mesos volant!!! Però estem bé, i això és el que compta.
Porto unes setmanes intenses... a la feina he de tancar temes abans de final d'any i no dono per més. I a casa, vaig tirant... tots els temes d'arreglos de casa i d'acabar coses pendents van a pas de tortuga i crec que no podrà estar tot per a Nadal tal i com jo volía, però lo important està ja fet i a qui no li agradi, que no miri...jejejeje...el meu gran home no dóna per a més, i jo tampoc.

Y aunque no lo parezca, no he parado! Sigo con mis labores navideñas y a falta de acabar algunas cositas, aquí os pongo lo que he terminado estos días.

I encara que no ho sembli, no he parat! Segueixo amb les meves labors nadalenques i encara que m'en resten algunes per a fer, aquí us poso el que he acabat aquests díes.

Un sujeta-puertas que encontré en el Labores del Hogar de Octubre. He disfrutado haciéndolo, y creo que no me ha quedado del todo mal!
Un aguanta-portes que vaig trobar al Labores del Hogar d'Octubre. He gaudit fent-ho, i crec que no m'ha quedat del tot malament!


Y este arbolito que encontré en Pinterest...(bendito Pinterest!!) 
I aquest arbret que vaig trobar al Pinterest... (beneït Pinterest!!)



Y por otro lado, en mi búsqueda de cosas nuevas (al menos para mí...) me apunté a un Curso de Cocina de Tajine en un centro del pueblo donde hacen actividades de todo tipo relacionadas con las terapias alternativas y la comida sana. El curso fué súper interesante, y la comida quedó espectacular!!! A mi gran hombre le encantó, y quedó sorprendido!! Os dejo algunas imágenes....

I d'altre banda, a la meva recerca de coses noves (al menys per a mí...) em vaig apuntar a un Curs de Cuina de Tajine a un centre del poble ón fan activitats de tota mena relacionades amb les teràpies naturals i el menjar sà. El curs va ser super interessant, i el menjar queda espectacular!!! Al meu gran home li va encantar, i va quedar sorprés!! Us deixo algunes imatges...






Ens veiem a la propera!! 


7 comentaris:

  1. Ays...me encanta ese sujeta-puertas, Anna. No le falta detalle y te ha quedado super bonito con las telas que has elegido. El árbol es muy original, con tantos detallinos y también con unas telas preciosas. Ya me imagino que bonita te estará quedando la casa... El curso parece interesante, se te da todo bien! Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Normal que se te pasen los días volando, el ritmo que llevas te faltarán horas al día. Trabajo, casa, costura, cocina, etc.. qué más quieres!!! La Casita es una monada y esos arbolitos han quedado fantásticos Un beso

    ResponElimina
  3. No se puede pedir más Anna, seguramente sería más sano hacer menos pero son los tiempos... Lo importante es que en tu casa se respire ese ambiente navideño de lo hecho con cariño, tanto en adornos como en la mesa. Hummm que apetecible el tajine! Te vas a pedir uno de barro para Reyes? un besito

    ResponElimina

  4. Es precioso el sujetapuertas s la comida pinta muy bien

    ResponElimina
  5. Cuantas cosas preciosas has preparado y esas comiditas, riquisimas, habrás aprendido muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponElimina
  6. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponElimina