19 d’octubre 2018

En el "horno"..... Al "forn".....

Una de las cosas buenas de vivir en un pueblecito pequeño, es que tienes tranquilidad para poderte dedicar al patchwork. Por recomendación de mi "gran hombre" me apunté a clases de patchwork para integrarme socialmente....y aunque ya sé coser un poquito, necesito que me ayuden en alguna labor. Angels de El Racó de les Labors  me ayuda en el proyecto de estas dos que os pongo a continuación. No me pregunteis quién es autor ó autora, porqué lo encontré por internet...pero bien merece la pena el reto, sobre todo con el que estoy dibujando.

Una de les coses bones de viure a un poblet petit, és que tranquilitat per a dedicar-te al pathwork. Per recomenació del meu "gran home", em vaig apuntar a classes de patchwork per a integrar-me socialment.... i tot i que jo ja sé cosir una miqueta, necessito que m'ajudin en alguna labor. Àngels de El Racó de les Labors m'ajuda en el projecte d'aquestes dues que us poso tot seguit. No em pregunteu qui n'és l'autor ó autora, perqué ho vaig trobar per internet....però val la pena el repte, sobre tot amb el que estic dibuixant.

6 comentaris:

  1. Guauuu, tú no te conformas con un pequeño trabajo. Vaya dos trabajos de envergadura, quién dijo miedo. Seguiré los avances Un beso

    ResponElimina
  2. Gracias Iherba.....jejejejeje....mi lista de proyectos es interminable!!! Yo que me planteo vivir como mínimo 40 años más, no sé si tendré suficiente tiempo para hacer todo lo que quiero hacer!!! Ya os iré contando, porqué esto sólo es una pequeña muestra de los que quiero hacer!!!

    ResponElimina
  3. Hola, dices que estás empezando? Muy bonitos trabajos has elegido, y tienes que saber que el patchwork causa adición, ya te digo, no vas a parar!!
    Feliz finde, besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen!! Empezando con el patchwork, no....llevo desde el embarazo de mi hijo pequeño (tiene 21 años....jejeje) haciendo patchwork....estoy empezando una vida y el blog nuevos!!

      Elimina
  4. Aún no había pasado a verte y me encanta tu blog!!!
    Quins projectes més macos i complicats!
    Molta sort amb la teva nova vida!!!

    ResponElimina