28 d’octubre 2018

Disfrutando del otoño..... Gaudint de la tardor.....

El otoño es sin lugar a dudas, mi estación preferida del año. Disfrutar de los paisajes de los árboles cambiando de tonalidad, de esa sensación de recogimiento y bienestar, de ésa temperatura para mí ideal (odio el calor!!!) y de que cada día es una oportunidad para un renacer...me encanta!!
Mi hogar actual se viste también de otoño (como en mi anterior casa). Una corona "tuneada" dá la bienvenida a nuestro hogar, en la puerta que dá a la calle, unas calabazas hechas con restos de telas, y un tapiz que tiene muchos años en la puerta de la vivienda, sirven para dar un aire más hogareño y cálido a esta casa.

La tardor és sense cap mena de dubte, la meva estació preferida de l'any. Gaudir dels paissatges dels arbres canviant de tonalitat, d'aquella sensació de recolliment i benestar, d'aquella temperatura ideal per a mí (no m'agrada la calor!!!) i de que cada día és una oportunitat per a un renéixer....m'encanta!! La meva llar actual es vesteix també de tardor (com la meva anterior casa). Una corona "tunejada" dona la benvinguda a la nostra llar, a la porta que dóna al carrer, unes carbaces fetes amb restes de robes i un tapís que té molts anys a la porta de la vivenda, serveixen per a donar un aire amb més caliu a aquesta casa.





8 comentaris:

  1. Creo que el otoño es la estación más bonita para la decoración de la casa, aparte de que estoy de acuerdo contigo en la descripción que has hecho. Tus adornos preciosos. Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Iherba, esa descripción es lo que siento yo en otoño, y especialmente este año.

      Elimina
  2. Quina passada! M'encanta la corona de benvinguda! I el panell és una cucada!!! I aquestes carabassetes són una xulada!!! Quina patxoca que fa aquesta decoració de tardor!!!
    Petonets,
    Pilarín

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Pilarin!! I ja estic treballant en la de Nadal!!

      Elimina
  3. Para mi también es la estación favorita, y que bonita està tu casa con esas calabazas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Beatriz!! Es más agradable el otoño verdad? Nos vemos!

      Elimina
  4. M' encanta tot! Per a mi la tardor també és especial; ja hem donat per acabada la " ditxosa" calor i a punt per la fred i l' hivern, l' estació que més m'agrada. Quina benvinguda més bonica a casa teva. Ptons

    ResponElimina
  5. Muy bonita tu corona de bienvenida otoñal. A mi también me gusta el otoño, más que ninguna otra estación del año. Saludos.

    ResponElimina