21 d’octubre 2018

Vuélvelo a hacer Anna...... Torna-ho a fer Anna

El comedor de mi antigua casa (dónde ahora vive mi hijo pequeño), lo tengo decorado con patchwork por todas partes, tal y como podeis ver en las fotos...... y claro, ahora mi "gran hombre" (lo de gran viene porqué mide 1'90 m el chico...)  RECLAMA que en nuestro sofà actual faltan cojines..... se vé que voy a tenerlos que volver a hacer.....jejejeje. Pues nada, más cosas a añadir a mi larguísima lista de labores por hacer.

El menjador de la meva antiga casa (ón ara hi viu el meu fill petit), el tinc decorat amb patchwork per tot arreu, tal i com podeu veure a les fotos...... i  clar, ara el meu "gran home" (lo de gran vé perqué fa medeix 1,90 m el xicot....) RECLAMA que al nostre sofà hi falten coixins..... es veu que els hauré de tornar a fer.....jejejeje....Doncs apa, més coses a afegir a la meva llarguísima llista de labors per a fer.






11 comentaris:

  1. Qué bonitos cojines. Ya decía yo que tú no eras una principiante del patch. Se notaba por los trabajos que ya tenías unas "horas" de práctica. Seguro que en nada tu nuevo sofá luce con unos bonitos y nuevos conjines. Supongo que también tenías blog, te conocía antes? Un beso

    ResponElimina
  2. Me encantan tus cojines!! Y el camino de mesa y los corazones, cuantos detalles!
    Feliz domingo, bss

    ResponElimina
  3. Te he contestado en privado al comentario que me has hecho y luego me he dado cuenta de que tienes el "no reply" activado. En configuración puedes poner el email para que te avise Blogger de los comentarios que te hacemos y de esta forma si tu haces comentarios a otros blogs la otra persona te puede contestar a ese comentario, como he estado haciendo yo y ahora me he dado cuenta de que no te han llegado Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el consejo Iherba!! La cuestión es que lo acabo de mirar, y yo creo que está correcto....ahora he cambiado un par de parámetros de configuración, a ver si es éso lo que tú dices.

      Elimina
  4. Muy bonitos tus cojines.Ahora a hacer otros nuevos...jjj
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Si, si!! Ahora estoy con los nuevos, ya os contaré!

      Elimina
  5. Te acabo de conocer y, si me lo permites, creo que me quedo a vivir en tu blog!! Es un gusto pasear por aquí...
    Tu entrada me ha recordado una visita que hice a una tía mía este verano, ella y su hija cosen como los ángeles. Tienen toda la casa llena de preciosos trabajos de patchwork. Me encanta ese ambiente acogedor que le da. Tu comedor es una maravilla, tan lleno de cosas bonitas que más bien parece un museo lleno de pequeñas obras de arte. Unos cojines preciosos, el camino de mesa es ideal y hasta en el corazoncito se ve la perfección de tus trabajos. Me encanta!!! Creo que me he enrollado un poco en el comentario..lo siento!! Jiji Un abrazo. Vanesa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje...gracias Vanesa, me alagas :o). Bienvenida a mi blog, puedes pasearte cuanto quieras por aquí. Un beso.

      Elimina
  6. Acabo de coneixer el teu blog pel comentari que has fet al Racó de la Sita, que es el meu.
    T'agraeixo moltíssim la teva referència, d'aquesta manera he pogut descobrir el teu raconet, que de debó es tot una delícia.
    Les feines que ens ensenyes son perfectes!!!! una excusió i tècnica ideal.
    Com llueix tot al teu sofà, bueno o el teu petit-gran fillet.
    Encantada de coneixer "la Tramontana de patch".
    Una forta abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Sita per les teves paraules!!! Ens anem veient per aquí!!

      Elimina